Pages

viernes, 31 de julio de 2009

Actualizo o no actualizo...

Viendo que últimamente los vídeos que cuelga la peña por el youtube tienen formato panorámico y mi blog es incompatible con este formato creo q ha llegado el momento de hacerle un lavado de cara y cambiar el aspecto de mi blog. Asique cuando tenga un tiempecillo perdido en estas vacaciones, que seguro que aun tendré muchos, me dedicaré a cambiar el aspecto del mismo.

En realidad no se muy bien porque escribo esto, ya que no va a influir en el funcionamiento del blog y además no lo lee ni Cristo. Pero en eso estaré!

Internautas que caéis en mi blog por casualidad, cotillas que buscáis mi nombre o mi lugar de trabajo y sale mi foto y venís a parar aquí, más cotillas del aquihayfacebook, amigos y amigas que alguna vez decís, a ver que se cuenta Juan y demás bloggeros. Un saludo

0 comentarios: