Pages

domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuando se empieza...

Cuando se empieza en una clase, te puedes encontrar de todo. Una clase super llena de cosas, por no decir a rebosar de cosas de cuando yo cursaba EGB, o por otro lado, te puedes encontrar la clase vacía. Tan vacía como un quirófano. Así que a principio de curso, a la mayoría de maestros que llegamos a una escuela y a una clase nueva, nos toca decorarla un poquito.

Una de las cosas que suele venir bien en la mayoría de cursos de primaria y infantil, es tener un abecedario en clase. Ya que aunque nos parezca sorprendente la gran mayoría de niños que cursas 4º de primaria son incapaces de decir el abecedario a la perfección y tienen serias dificultades a la hora de buscar información en el diccionario.

Son incontables las webs y albumes picasa que recogen abecedarios para utilizaros en clase. Yo os dejo aquí el que suelo utilizar yo y que a los niños les gusta bastante.

Álbum Picasa de Yolanda con Abecedario

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ye tio gracias por el email de pinzas, ya se una pag donde puedo recurrir para coger ideas.respecto el abecedario es curioso porque cuando hice la spracticas la mestra tenia este abecedario en su clase(decorado o pintado, pero el mismo)