Pages

miércoles, 31 de marzo de 2010

Retorno al inicio...


- Me acuerdo que tenía un clip del pelo de Piolín que me gustaba mucho y tu me lo quitabas de broma todos los días!
- Mmmmmm...es posible...(no lo recuerdo).

- Tú me enseñaste a jugar a las canicas.
- Sí, jejejej. ¿Y aún juegas? (lo dudo, porque un niño de quinto debe de estar pensando en el juego de Play3 que se comprará esta Semana Santa)

- Me acuerdo que jugabas con nosotros a fútbol.
- Sí desde que ibas a primero... (Buufff, y estas en sexto. Y no jugaba, era tu arbitro.)

- ¡Hola Blanca! ¿Cómo estás?
- ¡Aún te acuerdas de mi nombre, Juan!
- Tú también del mio. ¿No?

- Madre mía cuanto tiempo. ¿No?
- Realmente no hace tanto. Lo que pasa es que tu vida corre más rápido en este momento, y la mía, está en PAUSE.

- Hicimos rugby contigo en educación física.
- Sí. (Aún estudiaba la carrera)


- ¡Madre mía! ¿Aún te acuerdas de mi nombre?
- Sí Elena, porque será...

- Tu nos leías el cuento de el flautista de Hamelín.
- ... (En mis dos peores semanas como maestro, en educación infantil)

- Me suenas de algo y no se de qué. ¡Es como si te conociera de toda la vida!
- ¡Anda! ¡Cómo te llamabas!
- Me llamo Juan.
- ¿Cómo no te acuerdas de él si nos dio clase en sexto cuando Mari Carmen estuvo enferma?

- ¿Eres famoso? ¿Sales en la tele o algo?
- Digamos que algo.

Estas son algunas de las conversaciones que he tenido hoy al volver a Escolapias. De nuevo, que bueno es ser maestro y poder disfrutar años después de esto. De un simple clip de Piolín, de un juego de canicas o de que piensen por un momento que les eres tan familiar que debe ser porque te han visto en la tele.

0 comentarios: