Pages

viernes, 22 de octubre de 2010

Lo pienso y lo escribo.


Soy el hombre perfecto. Y no es que me haya dado un subidón de autoestima, sino que estoy cansado de que digan que soy el hombre que toda mujer desearía. Y sin embargo, tu coges y te vas siempre con el chungo guaperas que te putea hasta que te hace pensar que todos los hombres somos unos cabrones.

Dicen de mi que soy simpático, sensible, atento y romántico. Que sé cocinar y me defiendo en las labores de casa. Me gustan los niños y creo saber educarlos. Tengo un buen trabajo y tiempo para dedicarle a mi familia.

Y sin embargo, tú no quieres eso. O sí. O lo piensas cada vez que te has liado con ese capuyo musculitos que solo piensa en él y en el próximo partido del barça y en como habrá quedado Alonso en su última carrera. Y es que al final os gusta siempre lo difícil, creéis que conseguireis cambiarlo y transformarlo en vuestro príncipe azul simpático y atento.

Las rosas siempre huelen y los cardos siempre pinchan.

Así que la próxima vez que pienses como quieres que sea el hombre de tu "visa". ¡Dilo bien alto! Quiero que sea un cabrón que me domine, que no me entienda y me saque de mis casillas.


Ya lo he dicho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Crec que ja sé per on van els tirs.
Per desgràcia, no t'equivoques per a la majoria de casos. A molta gent li agrada que els peguen canya.
Ara bé, tu seguix com fins ara, perquè ets un tio excel·lent i autèntic.

el Xeu

Batjuanjo dijo...

Que razón que tienes, pero desgraciadamente no has descubierto América. A mí me ha llegado a decir una tía en toda la cara "eres demasiado bueno, me gustan más cabrones". Por cierto me has ofendido con lo de Alonso, jajajaja. Au!!

Anónimo dijo...

No tens un subidon d'autoestima... Tu eres així... un encant.
Quan tingues més edat pensaràs que totes eixes persones que no et van descobrir no mereixien la pena. No cal tampoc recordar-les.
Clar que eres com el Vicente del Bosque que oblida els comentaris i els dona una lliçó recordant-los.

Anónimo dijo...

"Che", lo temps mos fique a tothom al nostre lloc. No hi ha res que passi perquè si, de veritat t'ho dic (el dia que t'ho pugui dir en persona, te n'alegraràs de saber que sóc jo qui t'ho diu, i segur que diràs: quanta raó que tens!!!).

Si saps triar be el moment i te guies pel teu cor, tot anirà be.

M'ha encantat: "... cómo quieres que sea el hombre de tu "visa". Ets boníssim.

Juan dijo...

Esto parece de mi blog!!
es un odio en toda regla!!!!
que las den, deja que se piren men!
jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno bueno no se puede generalizar, no todas pensamos igual sólo que a veces te das cuenta de las cosas demasiado tarde, no escoges igual a tu pareja cuando tienes 20 años que cuando tienes 30, la vida te enseña y de los fracasos se aprende, aunque no siempre...