Pages

viernes, 17 de diciembre de 2010

Al despertar...


Al despertar y ver que no estas a mi lado, me levanto y te busco. No hay mejor sensación que la de acercarme al lavabo casi a oscuras y entreabrir la puerta. Y que de la puerta salga una luz cegadora.

Me encanta mirarte cuando te peinas. Es como mirar el fuego en una chimenea un dia de invierno. Me hipnotiza. Es curioso ver como tu pelo se empieza a caracolear convirtiendose en preciosos tirabuzones que moldeas con tus finos dedos humedecidos en gomina.

Tus ojos estan concentrados en el peinado. Verdes, color esmeralda. Cuando acabas con el pelo te miras. Giras la cabeza a izquierda y derecha y buscas la perfección en tu peinado retocándote los mechones más rebeldes. Por último coges el perfilador negro. Acentuas mas el verde de tus ojos dibujando una línea negra sobre ellos.

Ahora me fijo en tu piel. Pecas, muchas pecas, que te dan un toque de picardia y que contrastan con el rosa de tus labios. Al bajar por tu cuello estas desaparecen, y vuelven a aparecer dibujadas en tus hombros que hoy y solo hoy, llevas descubiertos.

Eres preciosa. Eres encantadora. Eres la idea tonta que me he hecho de tí. Es la distancia. Es la separación entre tu y yo, la que me hace querer tenerte aun más cerca. Tan cerca que pueda sentirte plenamente.


Al despertar y ver que no estas a mi lado, me levanto y te busco. No hay mejor sensación que la de acercarme al lavabo casi a oscuras. Entreabrir la puerta y encender la luz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ipnotiza lleva H ? jaaja sabes quien soy ??? por cierto, es bastante bonito :)

Anónimo dijo...

Vaja, alguns/es matinen molt per a corregir-te les faltes jaja
El millor del text és el final. Cada dia és una nova oportunitat.

Jfraile82 dijo...

Ups! Alguna faltilla se me escapa... Pero como buen maestro, de errores se aprendre. Y aun conservo mi goma, para borrar los grandes errores.

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

me gusta corregir a mi primo el profe jajaj pero sigues teniendo menos faltas que yo.. :(
te quiero primo :)

Anónimo dijo...

Quizá algo melancólico, pero en tu linea, jejejeje. Te hace falta venirte para acá y pegarte unas fiestecitas creo.

Como no: Quique

Anónimo dijo...

¡Ay Juan! que bonito... te pillaría en uno de esos momentos tuyos inspirados con tu libretilla a mano
quien será la pecosilla?? que parte de verdad tendrá ese despertar, jeje! Sigue así! un besito
¿Quién seré...?

Jfraile82 dijo...

Quien serás!? Eso me pregunto yo. Espero que si eres esa pecosilla me lo hagas saber...

Anónimo dijo...

Pecosilla, pecosilla, no soy! Pero soy una seguidora de tu blog, para que luego te quejes...jeje