Pages

martes, 27 de septiembre de 2011

Alibi


De camino a Barcelona suena una canción. Alibi de 30 seconds to Mars. Son solo seis minutos de canción, pero son lo suficiente como para abstraerme y dejarme llevar por el precioso paisaje que el Garraf me muestra. En estos seis mismos minutos hay alguien en otro lugar que esta enamorado, hay alguien que esta sufriendo y alguien que esta comiendo. En estos seis minutos pienso en ti. Yo ni como, ni sufro, ni siquiera estoy enamorado de ti. Y la clave es que pienso en por qué ya no lo estoy. O si realmente en algún momento lo he estado. ¿Qué es eso de estar enamorado? 

Tengo un amigo que dice que soy muy enamoradizo, que me enamoro y desenamoro enseguida. Es posible. Pero creo que esta capacidad es la que me hace no sufrir tanto con los desengaños. En estos seis minutos pienso si tendré alguna posibilidad contigo algún día. Ojalá la tuviese. Creo que es lo que me haría más feliz en este instante. ¿Qué pasará?

La canción llega a su punto culminante. Se me ponen los pelos de punta y hago el esfuerzo por no llorar. ¿Por qué lloro? O mejor dicho. ¿Por qué no lloro? Porque tendria para llorar y mucho. ¿Me estaré haciendo un insensible?

Miro el paisaje como el que mira el fuego de una chimenea en invierno. La canción no para de decir en inglés, "Fracasé, pero me volví a levantar" y creo que por eso me hace sentir bien y mal escucharla una y otra vez. ¿Por qué no podría ser todo un poco más fácil? ¿Por qué?

Suena el piano... se acaba... tengo la canción metida en la cabeza. 

Fracasé. Pero me volví a levantar y me seguiré levantando hasta que consiga llegar a mi meta. Estar contigo.


Dedicado a ti.

6 comentarios:

chrys dijo...

sin palabras.. :-)

Juan dijo...

Lo de enamoradizo te lo digo yo siempre! XD

De normal aquí es donde te digo, estas tonto, pero por una vez te diré otra cosa, te entiendo, y por mucho que te ataque diciéndote que dejes de hacer el tonto, yo haría lo mismo, y lo he hecho, cuando me ha gustado una mujer, he destrozado a cabezazos muros, solo por una chica, y sabes que? al final acabo en algo, al final conseguí que fuera unas horas mía, recuerdas madrid y slash?

Y solo decirte que mira, me hizo mil veces mas daño que placer me dio, pero lo volvería a hacer, mil veces mas, y me abriría la puta cabeza contra cualquier muro, por volver a intentarlo, así que por una vez Juan, échale huevos y quema el mundo!!!!!

Juan dijo...

Y sabes que si te ataco, y soy pesado contigo, es por no verte sufrir nenaza! XD

Anónimo dijo...

Luchador, "insensible"... y soñador!

JuanFran dijo...

Ya sabes... aun duermo con Peter Pan a mi lado, preguntándome si alguien entenderá a un tipo tan complicado.

Juan dijo...

odio a nach ¬¬