Pages

jueves, 28 de agosto de 2008

Perdidos el Videojuego

Hace poquito se ha estrenado para PS3, XboX y Pc el juego de la serie Perdidos. Aquí os dejo un análisis del juego realiza por GameProTv, junto con el link a la página oficial del videojuego, en la que podeis encontrar más detalles...


http://lostgame.es.ubi.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aqi ta tu priimica ^^
q pasa frikazo de perdidos jajaja esq no llebavan gps xD si no ia si q no se encuentran jajaja ps nah pa q luego t me kejes de q no t escribo na.aver si actualizas ia el fotolog q le van a salir telarañas i todo XD i vamos a tener a un spiderman x ai ajajajajse nota q m aburro no? xD esq toi aciendo sociales i asi me desestreso jeje espero sacarne el gradu en septiembre..aver si me salen bn los examnes i ademas ai algo de suerte i paso limpia jaja madre mia bachiller de letras madre mia ia me muero solo de pensarlo jajaja xk sera...lalalala sera xk no me voi a enterar de nada?? jaja ps eso q veas q m currao el coment i tu en las fiestas de tu pueblo no t pongas m,ui ciego i acuerdate q el dia 7 aki es la noche de los higos xD q io no saldre..o alomjor m voi x ai cn mi novio pero x valencia q aki son tos unos mareaos madre mia jajaja
ale primicu. besetes. i aver si me firmas tu asi de largo en mi flog..q ia ni te pasas..¬¬"

JuanFran dijo...

No se porque narices escribes así. Que parece que hay que descifrartelo todo. Ya he estado en el pueblo y me lo he pasado en grande...xD

ani dijo...

Yo me compré el videojuego de Perdidos el mismo día que salió y me lo pasé en nada, la verdad es que Lost es la mejor serie del mundo pero el videojuego deja bastante que desear...
Enhorabuena por tu blog!!!!
Un saludo!!

ani dijo...

Lo que no quiere decir que no me lo volvería a comprar... una y otra vez... lo cierto es que está muy bien hecho, pero hay algunas pruebas que son un poco coñazo y además es demasiado corto...
Pero vamos, recomendado 100% para los fans de Lost y de la PS3!!
Un saludito

JuanFran dijo...

Jejejejej. Creo que no conozco ningun juego que basado en películas o series este bien. Bueno si! Aladdin y el Rey León. Un saludo.

Te añadiré a mi nueva lista de bloggers.

Quique86 dijo...

como juego debe ser lento y aburrido, nada que ver con la serie, compraos el metal 4 y ya esta, jejeje, un saludo Juan