Pages

martes, 16 de agosto de 2011

En el coche...

Campo de trigo con cuervos - Vincent Van Gogh 

Desde el coche mientras no conduzco yo, sentado en el asiento trasero  y ensordecido por la música de Motorhead pienso en ti. Qué difícil tiene que ser, haber tenido una relación larga, demasiado larga, de la cual has tenido dos hijos preciosos y darte cuenta a mitad del camino que la persona que pensabas que era para siempre, ya no lo es y que tu vida debe tomar un nuevo rumbo sí o sí.

Estoy llegando a Albacete y pienso en ti. Qué difícil tiene que ser estar tanto tiempo sin tener pareja y darte cuenta, ahora que la tienes, que te priva de la libertad que has disfrutado durante tanto tiempo.  Y preguntarte si realmente ha merecido la pena.

Miro por la ventana los campos inmensos de trigo y pienso en ti. Qué difícil tiene que ser darse cuenta de que tenias la relación perfecta y ahora, después de tres años vas perdida por la vida rebotando de relación en relación, buscando algo que se pareciese a la que tenias antes y que tanto anhelas.

Mientras llego a la ciudad del caracol pienso en ti. Qué difícil tiene que ser no poder ver a la persona que quieres durante dos meses por culpa de la distancia y hacerte preguntas día a día de si realmente es la persona con la que quieres acabar. 

Mientras la música sigue sonando de forma destructiva y me destroza los tímpanos escribo en mi BlackBerry y pienso en ti. Qué difícil tiene que ser creer y estar absolutamente convencida que estas fuera del mercado, que nadie te va a querer, cuando eres una persona increíble y cualquiera desearía pasar el resto de sus días a tu lado, si así lo quisieses tú.

Parado en un semáforo, ya dentro de la ciudad, pienso en mi. Qué difícil tiene que ser pensar en los demás cuando solo puedes pensar en ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita entrada! El cuarto párrafo me resulta bastante familiar..! jajaja y la ciudad del caracol supongo que será la de los caracolillos! xD
Ánimo para seguir escribiendo, a ver si no tenemos que esperar otro mes para ver una nueva entrada! ;)
Otra vez más, me ahorro identificarme! jeje

Anónimo dijo...

La de arriba es Melysa, y yo Quique

Aparte de saber de quien hablas, y de saber que no era mi coche, porque sino seria Linkin Park la musica destructiva, solo decir, que estoy de acuerdo con el comentario de arriba, y que escribas mas a menudo.

Y para la otra persona, la cual no dire su nombre ya que aun ni la conozco personalmente, que cambie, y te haga un poquito de caso, y que se quiera mas, que nunca se sabe lo que te depara el mañana.

Juan dijo...

Ssssiiiiiiii!!!! Motorhead atronando en mi nuevo superequipo de musica atronadooorrrr!!!!! U S A! U S A!
Me encanta que las baladas de rock destructivo que te pongo inspiren semejantes textos!
Y a la xica a la que se lo dedicas solo decirle una cosa, no por muxo madrugar... Amaneces mas erecto!!!