Pages

jueves, 10 de junio de 2010

Cuando menos te lo esperas.


Después de un fin de semana movidito son casi las 9 de la noche. Pedro vuelve a llegar tarde. Yo no le digo nada para que no se me enfade. Pues me recoge en casa y no se lo merece.

Subimos al coche y partimos hacia Tarragona como un fin de semana más. Durante el trayecto hablamos sobre lo acontecido el fin de semana. Él me cuenta cosas sobre la celebración de su cumpleaños. Yo por otro lado le hablo de la fiesta del viernes y del sábado.

La fiesta del sábado fue algo loca. Fui de aquí para allá. Una buena amiga con contactos nos llevaba arriba y abajo. Cogiendo taxis sin parar por Valencia, descubriendo lo que la noche valenciana nos deporta. Cada hora que pasaba nos ibamos encontrando con más personajes del inframundo, que alcoholizados, daban rienda suelta a sus deseos más oscuros. Entrada bien la mañana nos despedimos. Ella se va a su casa y yo evidentemente a la mia.

Fin de la historia.

Cuando nos quedamos ya sin conversación, Pedro sube la música. Oímos el último cd de Pignoise y Despistaos. A consecuencia del desgaste realizado el fin de semana poco a poco noto como mis ojos se cierran. Entro en plácido sueño. Repaso mentalmente el fin de semana. Sonrio en silencio. Todo esta tranquilo. Ha sido un fin de semana genial.

De repente, un golpe fuerte me despierta. Abro los ojos, y como si de una película se tratase veo como el coche esta sin control. Zigzaguea de izquierda a derecha, sin rumbo, esquivando los quitamiedos de la carretera. No hay tiempo para pensar. Sólo oigo el ruido del coche derrapando y veo como Pedro se desespera intentando dirigir la máquina descontrolada. Sólo espero recibir el golpe inevitable. Entonces, afortunadamente, el coche se para. Respiramos, nos miramos y le pregunto que ha sucedido. Hemos atropellado un jabalí.

Parados en la cuneta, solos y sin casi visibilidad pensamos qué hacer. Lo mejor, continuar la marcha hasta la estación de servicio. Una vez allí y con el coche inservible, empezamos a pensar en lo sucedido. En la suerte que hemos tenido de haber salido ilesos del accidente. En ese momento, es cuando piensas que la vida es así. Cuando menos te lo esperas te vas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Colló tio! quina mala pata, no?
Sort que només va ser un ensurt, a més dels desperfectes per al cotxe, clar.
No vingues tinguent ara accidents, que ets funcionari en pràctiques; i això vol dir que t'han d'avaluar.
Així que continua en vida de moment, val? jejejeje
Una abraçada, amic.
Zeki

Anónimo dijo...

Que?????????????

Un puto jabali??????????

Madre mia que fuerte, y que me entere de estas cosas por aqui, pero en fin, putada para el coche, la verdad, y un momenmto mas que has vivdo. No pasa na home.

Y no cuentas na del viernes...jejeje.

Quique

Juan dijo...

Asesinos!!!

XDDDDDD

Me alegro de que fuera el jabalí y no vosotros, este finde tendremos que ayudarte a superar tu trauma con alcohol, bendito alcohol, apropósito, creo que nos vuelve a tocar hacer de pareja.....

jodido destino.

XDDDD

Juanrap